lunes, 16 de enero de 2012

.Love.

Ayer, y como ya es tradición las noches de los domingos el cenar con nuestros hermanos mayores, aparte de su compañía, que siempre nos es muy agradable y confortable (no es peloteo)...
Nos trajeron un par de regalitos, que no vienen a cuento, pero a ellos cualquiera les lleva la contraria.

Mi paquete era pequeñito, y estaba envuelto con papel rosa de Hell-o Kitty :D
Al abrirlo vi esta preciosidad, que incluso estoy pensando en ponerle nombre... haha!






La verdad esque decir que "me encanta" se queda corto.

Es la primera vez que alguien me regala una máquina y yo aparte de estarles muy agradecida, me alegro mucho de que hayan sido ellos.

Os quiero ♥

1 comentario:

  1. Nosotros tb os queremos un montón, y nos apetecía mucho regalaros alguna cosilla, por pequeña que fuese, porque a estas alturas de la vida encontrar a personas como vosotros es el mejor regalo que se puede tener...

    A ver con quien estrenas la máquina nueva! espero que funcione bien! <3

    (el regalillo de Fernando tb iba con papel de Hello Kitty!! es que era tan gracioso jajajaja)

    ResponderEliminar